Blogia
auka-rayen

Motivación

 

Los Rockeros Celestes:

 

      Él siguiente libro que les voy a presentar, es diferente a todos los otros, pues Darío Oses al empezar el libro nos muestra parte del final. Llamándonos a seguir con la lectura, les recomiendo leer este libro porque trata de la unión de la amistad, nos demuestra con personajes como Benjamín, Gabo, Dani y Pete, que la amistad dura una eternidad y traspasa barreras. Nos deja la gran enseñanza de no olvidar nuestro niño interior, pues es el gran dilema de los adultos.

Y eso de que Gabo se le halla declarado inmediatamente a Milena nos demuestra la valentía y libertad de Gabo, pues el confío en sus instintos, dándose cuenta de que esta era una buena mujer y uso la libertad que poseía para pedirle matrimonio.

Siempre habrán Pupis en tu vida tratando de arruinarla pero debes saber ahuyentarlas con sabiduría. Y por último pero no menos importante es que todos estos muchachos andaban en busca del Grial ¿Quieren saber si lo encontraron?, pues lean el libro!!!.

 

 

 

 

                                          Personajes:

Principales:                                                   Secundarios:

-          Benjamín                                                     - Papá de Gabo

-           Gabo                                                          - Mamá de Gabo

-          Dani                                                            - Don Volpi

-          Pete                                                            - Mamá de Pete

-          Pupi                                                            - Doña Pelusa

-           Milena                                                       -  Vero

-          Mordro                                                       - Mauro Bertoni

 

   

En fin hay muchos más que tú debes descubrir...

 

 

Espacios Físicos:

Como toda obra, se desarrolla en una ciudad, pero no cualquier ciudad, esta tiene un maravilloso bosque, como de esos que una vez en ellos nos hacen soñar e imaginar un mundo fantástico del que no podemos salir por tan lindo que es. También se desarrolla en la casa de Gabo ubicada en medio del bosque,donde igual nos adentramos a lo imaginario, luego en una casa grande en la ciudad, osea de la Pupi donde había una piscina llena de personas, donde Gabo encuentra a su amor verdadero. También esta presente la oficina de publicidad donde Pete, Benjamín y Dani trabajaban, en el cual se hacen pasar por Cervantes y Leonardo Da Vinci para hacer un poco más entretenido el ambiente.

Estructura: 

La obra se desarrolla en una sola parte que consta de 19 capítulos super interesantisimos, que como ya saben trata la historia de 4 jóvenes que se reencuentran. La obra no tiene prologo, ni dedicatorias.  

                                         

0 comentarios