Blogia
auka-rayen

ambientes

Ambientes

Físicos

La mayoria de la obra se desaarrolla en el bosque, el gran bosque donde de pequeños van a hacer travesuras como las guerrillas con la pandilla del mordro en ese inmenso bosque.

otros espacios fisicos son la casa de la Pupi donde tenía una piscina, allí conoce Milena a Gabo. en la inmensa obscuridad de la noche. también la oficina de la empresa "Harmonias" donde trabajan Pete, Dani y Benjamín. allí se pasan horas trabajando. por último la casa de Gabo donde ocurre el final de esta historia.

Sicológicos

el ambiente psicológico de la obra es la amistad, la alegria, los celos la envidia pero más aún el renacimiento porque c/u con el Grial en su interior renace.

Social

el ambiente social de la obra es por parte de Pete clase alta, pero la de sus amigos es media. no sale específicamente. trabajan en una empresa publicitaria.

 

 

By July Venegas Guiño

11 comentarios

yo -

ajajajaja, aun existe esto ... snif

Violeta -

Chicas : Muy interesante su trabajo, las novelas realmente fueron estudiadas, lo más probable es k por lo extenso de sus artículos algunos de ellos no alcancen a ser leidos.Lindas ilustraciones.

Daniel Soto -

yo leí este libro y me gusto bastante pero no me gusto el final. pobre Benjamín quedo solito sin amigos y sin pega! quien puede vivir así?? me gusto el consejo que das en la etapa anterior de que hay muchas pupis en la vida y q debemos ahuyentarlas. xao nos vemos cuando leas otro libro y lo publiques aquí mismo.

paty -

encuentro que a este trabajo le falta un poco más de vida, pero esta muy bien redactado y explicado todo. te faltan fotitos de eto nada mas. too esta como pa un 69,5. ya ese fue mi aporte

caritol -

ola momi ahora veo en q gastabas tus horas libres... menos mal que te quedo bien si no, no vale la pena...

karina morales -

bueno mi primita sta muy weno su trabajo, pero que mas voy a esperar de ud. si siempre a sido asi con estas cosas. aparte kero decirte q t exo muxo d menos ojala nos veamos pronto. ya chao sigue con tu trabajo.... tu kari.

javi -

sta weno el blog, interesante la historia de como cuatro amigos se adentran en el bosque junto a la novia de uno y se pierden quedando uno solo y triste en la vida. bueno m encantaria leer este libro pues esto lo sé solo con el resumen y el trabajo de esta señorita. sigue asi me encanto este libro.

panchito -

july esta super gueno y tu igual . sabeS VI otRO bloG qUE sE trATa DE tu MoSmi nOvale pore LE OTRo TASE muy MAlo Y fEmo

petronilo -

holi soy pedroso y ls dejo mi aporte en este blog que esta very good!! encuentro ecxelente el trabajo de estas xicuelas, sigan así y tendran un buen futuro! xau se despide su amigo pedroso._

marion -

mmm............
ko siempre eia destacandose con los medios trabajosssss ...........jajjajajaj

ojala q la señorita lo encuentre bueno po porque ta interesant nu axe falta de leer el libro porque ta toooo super claro y detallado....

ia po esu nu ma seria


aiozzzzzz

camila -

wen traajo july!
se nota k dedicaste bastante tiempo en realizar tu trabajo!
un 7 o no profesora violeta?